¡ Héctor Mancha presentará la Gala de Cerca del CMNM 2017 !


Una de las características del Congreso Mágico Nacional de Manresa 2017 es que sus galas nos sorprenderán… La Gala de Cerca, llevará cómo título “A flor de piel” y hoy te anunciamos que tendrá cómo maestro de ceremonias a Héctor Mancha.


Será tan sorprendente porque nadie sabe qué nos está preparando Héctor Mancha… Seguro que nos encantará…

La trayectoria del artista es espectacular, domina las especialidades de cartomagia, magia de salón, robo escénico, sombras chinas e improvisación...

Cuenta con los más prestigiosos premios mágicos nacionales e internacionales: Campeón nacional de Magia de Salón 2010, Campeón Norteamericano de Magia de cerca 2011 (Grand Prix), Medalla de plata de la sociedad mágica de magos americanos 2011, Mago del año en España 2012 (Premio Ascanio), Campeón Nacional de Manipulación (Magia Técnica) 2014, Primer Premio de magia en Rusia 2014 (White Magic Festival), Segundo premio de Manipulación en el Campeonato Europeo 2014, Campeón Mundial de Manipulación 2015 (Fism), Campeón Mundial de Magia de Escena 2015 (Grand Prix)…



El arte mágico se enriquece, cuándo se mezcla con otras artes escénicas. Héctor Mancha lo sabe…



El siguiente tráiler de su espectáculo, nos da claves de quién es Héctor Mancha



Y si te gustaría realizar alguno de sus prodigios y quieres conocer su filosofía mágica, los encontrarás en el siguiente vídeo publicado. En el resumen que viene a continuación, puedes ver momentos de su magia...



Más información sobre Héctor Mancha en su página web: hectormancha.es


El Congresos Mágico Nacional de Manresa 2017 estará repleto de magos que nos divertirán y mostrarán nuevas facetas de nuestro arte, que harán que seas mejor mago…


¡ Un Mágico Saludo !


Daniel Arbonés

Director de Prensa y Comunicación

XXXV CONGRESO MÁGICO NACIONAL MANRESA 2017


Field is required Incorrect email
Field is required Incorrect email
Field is required Incorrect email
You have successfully subscribed to the newsletter
You were not subscribed. Please try again
You are already subscribed to this newsletter