Política de Compra

Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Información General

NIT DELS GENIS pone a disposición de los usuarios de Internet el sitio web https://online.congresomagiconacional.es


Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

-    Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.

-    Que ha leído y acepta las presentes Condiciones Legales

El acceso a y/o uso del sitio web https://online.congresomagiconacional.es es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de usuario. Todo usuario acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes "Condiciones de Compra" y la “Política de Protección de datos”. En consecuencia, el usuario deberá leer detenidamente unas y otras antes del acceso y de utilización de cualquier servicio del sitio web bajo su entera responsabilidad.


El usuario puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Legales en todo momento. Estas condiciones estarán permanentemente accesibles en el sitio web a través del enlace http://online.congresomagiconacional.es/politica-compra.html


NIT DELS GENIS se reserva la posibilidad de modificar, sin previo aviso, el contenido de las condiciones legales de manera que recomienda al usuario leerse dichas condiciones cada vez que éste acceda y utilice la web


Asimismo NIT DELS GENIS se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración de este sitio web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.


En cualquier caso, NIT DELS GENIS se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso a este sitio a aquellos usuarios que incumplan cualquiera de estas condiciones legales de uso o de las particulares que les sean de aplicación.


Objeto

   

Las presentes Condiciones Legales regulan el acceso y el uso del portal https://online.congresomagiconacional.es


La finalidad de este portal es facilitar a los usuarios la posibilidad de abonarse a los servicios del XXXV Congreso Mágico Nacional, organizado por Nit dels Genis, así como de adquirir servicios y/o productos ofrecidos en los mismos.


Requisitos de validez

Serán requisitos para la validez y eficacia del contrato:

•    Respuesta por e-mail de NIT DELS GENIS o en su defecto de CONGRESO MAGICO NACIONAL.

•    Acreditación de la entidad correspondiente del pago realizado por el cliente


Obligaciones de los usuarios

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde este sitio web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y a las presentes Condiciones Legales, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.


Con carácter general la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registro de los usuarios. No obstante, NIT DELS GENIS condiciona la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de usuario (empresa o particular), seleccionando el identificador y la contraseña que el usuario se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida.


El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el usuario es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad para NIT DELS GENIS. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de NIT DELS GENIS con la mayor brevedad.


El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio.


Toda la información que facilite el usuario a través de los servicios deberá ser veraz y exacta. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los servicios.


De igual forma, será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada a NIT DELS GENIS permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del usuario. En todo caso el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a NIT DELS GENIS o a terceros por la información que facilite.


Precios y formas de pago y política de devoluciones

Los precios podrán ser cambiados a conveniencia de la empresa en función de políticas de márketing del momento. La empresa ofrece la posibilidad de realizar los pagos mediante el servicio de Paypal, siendo posible a través de este servicio realizar pagos con los siguientes medios de pago:


-Tarjetas de crédito

-Cargo directo en cuenta bancaria


Para más información sobre los medios de pago disponibles se puede consultar la página web de Paypal: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-popup


La cancelación de los servicios contratados se podrá realizar dirigiéndose a la organización del congreso a través del email de contacto direccio@nitdelsgenis.com

Se devolverá la parte facturada en su momento siguiendo el porcentual detallado a continuación:


  1. El 75 % si el escrito de solicitud se hace antes del 1 de marzo de 2017
  2. El 50 % si el escrito de solicitud se hace antes del 1 de mayo de 2017
  3. El 25 % si el escrito de solicitud se hace antes del 15 de junio 2017



A partir de esta fecha ya no se aceptará ningún tipo de cancelación.